martes, febrero 27, 2018

Antesala


Antesala

Vacio, espacio muerto,
sin muebles ni ornamentos,
sólo un hueco…
Que se agranda con los minutos.

Prioridades, tiempo,
agua que se evapora, desaparece…
Abrasada por un sol secante,
cómo tu tiempo.

Suena la melodía del adiós,
con su estridente son,
repetitivo y ensordecedor.

Antesala de un momento que huye,
al espacio infinito,
porque los momentos hay que sellarlos.

Antes, que el reloj concluya...
Exterminarlos del espacio que los cobijó.

Reme Gras.
Derechos reservados.


16 comentarios:

Beto Brom dijo...

Me atrevo a interpretarlo como una despedida,,,un adiós sin regreso...

ME GUSTÓ!!!!
Cariños mil, amigaza

Carmen Silza dijo...

Antes de que el reloj concluya hay que actuar... despues ya todo queda inerte y nada se puede hacer.
Un placer leerte Siloe.
Feliz día.
Un abrazo.

Siloe_ Sombra dijo...

Beto aciertas en tu apreciación... quizá porque estos días he dicho adiós a más de un amigo, a más de una situación angustiosa, la verdad es que nos estamos despidiendo continuamente de los minutos que nos regala el día sin darnos cuenta.
Un abrazo.
Reme.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias carmen, ando reflexionando sobre el tiempo que se nos va... y col el nosotros.
Un abrazo.
Reme.

Ahí dijo...

Aunque no estoy de acuerdo contigo sobre el inexistente tiempo, me encanta tu forma de expresar tus sentimientos. Como siempre un enorme beso. José.

Francisco R. Mayoral dijo...

Muy hermoso, Reme.

Siloe_ Sombra dijo...

Encantada con tu discrepancia José... y sobre todo encantada con tu visita.
Gracias.
Reme.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias Francisco, verte en mi espacio me honra.
Un abrazo.
Reme.

José Valle Valdés dijo...

De muy buen gusto, amiga. Bien me dice. Siempre un placer leerte.

Abrazos

Siloe_ Sombra dijo...

Muchas gracias José Valle, un gusto tu huella en mi trabajo.
Un saludo.
Reme.

_ Gil António _ dijo...

Visitando encontrei um poema lindo, fascinante de ler.
.
* Soneto escrito no escuro ... em versos de luz sombria *
.
Deixo um abraço amigo

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias por dejar huella de tu visita António.
Reme.

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu poema. Gracias por compartir. Saludos desde Rumanía.

Siloe_ Sombra dijo...

Muy amable Roberta... Espero que vuelvas por aquí.
Un saludo, Reme.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Un hermoso poema sobre ese tiempo que se nos va y sobre los adioses que dejamos impresos en su piel. Lo comparto muy gustosa, querida Reme. Besos y muy feliz fin de semana :)

Malania Nashki dijo...

Todo momento que pasa es un Adiós sin retorno. Ojalá pudiéramos sellarlo...aunque te diré que en mi vida hubo momentos que han quedado grabados en lo más profundo y son los que me dan vida para seguir adelante. Por supuesto, han sido bellos momentos. Escribes hermoso. Que tengas buen día y buena semana.

SILOE @ copyrights