lunes, septiembre 24, 2018

Rota por dentro


Rota por dentro.

Aunque siga en pie,
con la fragilidad de un tallo
me aferro a mí sentir,
porqué, sólo soy yo, quien me padece.

Fraccionada en miles de trozos,
me desgarro en piezas que no encajan
no entiendo mi destino,
ni lo quiero, ni lo busco…

A veces, soy hoja de papel en blanco,
otras, soy un compendio de letras,
sin sentido… ni orden.

Sólo sé, que me pesan los ojos,
que se agostaron antes del otoño,
y no esperan retoñar en primavera.

Aún sigo en pie…
aunque esté rota por dentro.

 Reme Gras.
Derechos reservados.


4 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

De mucho gusto, amiga. Es un placer leerte.

Abrazos

Siloe_ Sombra dijo...

Muchas gracias por tu huella en mis versos José...
Mi abrazo hasta tu tierra.
Reme.

Beto Brom dijo...

Una vez más te escucho y me deleito, aunque percibo cierta tristeza en tu decir.
Cariños para ti, van en camino, amigaza

Siloe_ Sombra dijo...

Mi estimado amigo Beto, percibes bien, mi vida( como la de todos) no es sencilla... y aflora en mis versos, cuando estoy tranquila hago radio, me pierdo en la música y la felicidad me atrapa, y solo cuando le tristeza me atrapa escapo en letras.. soy así. mis disculpas. un abrazo querido poeta.
Besos todos.
Reme.

SILOE @ copyrights