miércoles, septiembre 17, 2014

Mis letras


Con mis letras, una a una,
construyo caminos…
paisajes diferentes y nuevos.

Alquimista de palabras,
mezclando  amalgamas de sentimientos.

Quizá la impotencia me impulsa,
el no saber qué hacer,
o el cómo hacerlo.

Solo sé…
que la angustia de vivir me oprime,
que busco la ventana,
la rendija que se abra,
donde respirar aire nuevo.

Y no encuentro más salida…
mis letras, mis versos.

Las palabras con las que crezco,
las silabas no contadas,
de los sentimientos rotos,
aquello que nunca he vivido.

El mundo no creado…
el que está por venir.


Reme Gras.

Derechos reservados.

6 comentarios:

Mayte Llera dijo...

Así es, con tus palabras construyes hasta los mundos no vividos, por eso los poetas sois alquimistas de palabras.
Precioso poema, querida Reme, compartido queda con mucho gusto. Feliz semana, besos.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias Mayte... un abrazo.
Reme.

Carmen Silza dijo...

Con las letras Siloe, se plasma todo aquello, que queda dentro de nosotros y nos negamos a que salga, el poeta, o aprendiz de él, fluye.
Es precioso, lo comparto.
Un abrazo Siloe.

Siloe_ Sombra dijo...

Muchas gracias Carmen... encantada con tu visita.
Besos...
Reme.

José Valle Valdés dijo...

Muy buena palabras, amiga. Te felicito.

Abrazos

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias José... tu visita mi mejor reconocimiento.
Un beso...
Reme.

SILOE @ copyrights