jueves, agosto 02, 2012

Desde el ayer


Sin furia, ni llanto…
como brisa suave, dulce.

Cálida puesta de sol…
ocaso de sueños inconcretos,
macerados en delicadas manos,
desde el ayer que me dio gozo.

Que alegró mi vida…
descubriendo la parte más íntima de mí,
fermentando la esencia de mi yo.

Aquello que ayer me hizo crecer…
que hoy añoro y reclamo.

Hace que solo la gratitud quepa,
que los reproches se diluyan.

Quizá quede amargo sabor en la boca,
que se trunca en sonrisa grata…
recordando el ayer.

Reme Gras.

3 comentarios:

Dórigo Alegezzo dijo...

Hermoso en cada palabra que expresas, incluídas las intenciones honestas que inundan tu alma y que muestras como ejemplo de comportamiento humano...
De verdad Siloe,yo que te conozco, no dejo de asombrarme de la capacidad que tienes para expresar tanto amor...
Excelente amiga, excelente...
Besos

Siloe_ Sombra dijo...

Estimado amigo...Dó.
Celebro mucho la opinión que te merezco, a veces es muy complicado mostrarse y hacerse entender como uno es en realidad y si me miro en tus ojos me gusta la imagen que veo.
Un placer recibirte en mi humilde espacio...
Reme.

Aleman dijo...

Tú eres muy buena poetísa Siloe Sombra, muy bello poema el que compartes mujer, una delicia y con tu estilo personal, lo mismo el video y canción, que muy acorde con la belleza que entregas en cada pos, un abrazo dede la verde Galicia.
Eloy Guzmán.

SILOE @ copyrights