lunes, mayo 21, 2012

La suerte

La suerte no estuvo conmigo,
No fui la protagonista de tu sueño.

Siquiera roce tu vida,
Como mariposa ligera…
Cruce tu cielo presuroso.

Sin raíz que a ti me atara…
No creció la semilla que sembré.

La suerte no quiso darme a ti,
Fui suspiro en viento huracanado,
Leyenda antigua…

Pasó ligero, sin huella,
Ni caricia tatuada…

Una brizna de aire fresco,
En el horizonte antártico.

La suerte de tenerte no fue mía,
Solo tu recuerdo me fue legado.

Recuerdo que duerme…
Junto a tu olvido.

Reme Gras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Impactante...hermoso.

Un abrazo Reme.

Luna.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias Lunita... siento el calor de tu presencia y me hace muy feliz verte por aqui...
Besitos...Reme.

J A Pastor dijo...

Que hermosa sencillez, es un placer pasar por aquí y leer reposadamente

Saludos

Siloe_ Sombra dijo...

J A Pastor... el placer es recibir tu visita que enriquece mi modesto espacio, gracias por venir...
Reme.

Anónimo dijo...

Been reading this blog for awhile but i have been lazy to drop a comment and say thanks. That ends today: Thanks mate!

Siloe_ Sombra dijo...

Thank you very much anonymous friend, by the act of leaving a trace behind you on my corner, a pleasure to meet you.
See you soon ...
Reme.

Unknown dijo...

Realmente maravilloso y helador...
Un placer leerte.
Saludos.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Tiene mucha nostalgia

Un abrazo

SILOE @ copyrights