lunes, julio 09, 2018

Saturada de lluvia


Empapada de vacío,
de esa lluvia que no moja,
que brota de  dentro a fuera,
tallando surcos en las mejillas.

Sin  la voz, que agonizó de acallarla,
de no decir las verdades,
_Las mías_ por supuesto.

Nadando contra la corriente,
 en un rio que ya murió,
sin el futuro prometedor,
ni un pasado glorioso.

Vuelvo a cerrar las puertas,
las ventas y contraventanas,
busco, la oscuridad que me cobije,
la ausencia de ruido.

Y marco la distancia,
entre el no vivir…
y el estar ya muerta.

 Reme Gras.
Derechos reservados.


6 comentarios:

Marina dijo...

Ese vacío es el que más duele...tremendas letras, Reme, y bellas al mismo tiempo.
Besos y abrazos todos querida amiga.

Anónimo dijo...

https://juncoygacelas.wordpress.com/2018/07/21/the-blogger-recognition-award-2018-del-blog-serpositivo/

mi humilde regalo Reme

Anónimo dijo...

Gracias por este bonito poema y por ponerle voz.
Es la primera vez que te visito, pero si la "casualidad" me trajo hasta ti, por algo debe ser, aunque yo no lo sepa.
Feliz domingo y un abrazo.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias Marina, perdón por no responder, no me llegan las notificaciones y con la niña en casa no tuve tiempo de entrar a editar en bloger... mis disculpas.
Un abrazo.
Reme.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias Peregrina por ese regalo que no se bien en que consiste... visitare tu blog.
Gracias.
Reme.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias Anónimo... las cosas nunca suceden por casualidad... un amigo anónimo, me abrió en blog, y gracias a él lo tengo desde hace casi doce años, núnca pude agradecerle lo mucho que le debo porque desconozco quien es. le gusto como escribía y decidió que debía tener un blog, me lo abrió, y me le regalo, y el es el culpable de " esto" y de mis cuatro libros editados... ojala pudiera darle las gracias.
Un saludo.
Reme.

SILOE @ copyrights