lunes, octubre 09, 2017

De esas veces.

De esas veces

De esos momentos, extraños,
en los que tu piel repudia tu cuerpo,
se desprende de la matriz
y rompe su yugo.

De esas veces que pierdes la consciencia,
y tú universo gira inestable,
siendo el suelo, un lugar blando…
inseguro.

Son esas veces, en las que percibo tu ausencia,
tú estar alejado,
cuando buscas la soledad
o la distancia entre tú y yo.

Desolada, miro el horizonte,
ese que atrae tú mirada
sin ver aquello que te atrapa;
porque mis ojos, solo ven…
Tú ausencia.


Reme Gras.
Derechos reservados.

8 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Un gusto de poema, amiga. Logrado con buen ritmo y belleza en su discurso.

Abrazo

Beto Brom dijo...

La nostalgia dice presente en esos días de pensamientos flotantes.
Un gustazo, como siempre, escucharte, amigaza.
Cariños te envío....

Siloe Sombra dijo...

Gracias José, un placer tu visita.
Reme.

Siloe Sombra dijo...

Cierto Beto... hay días en los que la tristeza te arranca del centro de tu propia gravedad...
Un abrazo.
Reme.

J A Pastor dijo...

Felicidades.... es un placer leerte y escucharte... saludos

Siloe Sombra dijo...

J A Pastor, Gracias por dejar huella de tu visita.
Reme.

Jesús Quintana. dijo...

Mi querida amiga Rema, siempre es un placer escuchar tu bien timbrada voz dando vida a tus poemas de amor, me siento orgulloso de conocerte y de poder decir que tengo el honor de tu amistad, felicidades poetisa que alegras corazones y marcas diferencias.

Siloe Sombra dijo...

Muy amable Jesús, siempre tan atento con mi persona, me honras con tu amistad y cariño.
Un abrazo.
Reme.

SILOE @ copyrights