viernes, junio 23, 2017

Rastro


Quise dejar huella...
que mis actos hablarán de mi,
del yo que sueño ser,
el oculto a los ojos ajenos.

Soñé con ser valiente,
atrevida, luchadora,
amada, divertida y complaciente,
y despierto a una vida que no me calza,
no es de mi talla.

Me aprieta,
a ratos me viene grande,
no reconozco mis pasos,
miro el mundo que me rodea,
sintiéndolo ajeno a mi piel.


Mi huella se diluye en la línea del horizonte,
cada día más lejano a mí,
apenas asemeja a un rastro,
algo que no perdurará,
agonizando ante un simple soplo de viento.

Reme Gras.
Derechos reservados.

6 comentarios:

María dijo...

Soñar para sentir para ser lo que se quiere ser.

Preciosos versos.

Besos.

Siloe_ Sombra dijo...

Muchas gracias por tu huella María...
Reme.

yo dijo...

a veces en la vida nos sentimos asi,que no estamos en el lugar correcto,que algo no cuadra,pero afortunadamente es solo a veces.saludos...

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias por dejar tu comentario Pedro, muy amable.
Un saludo.
Reme.

José Valle Valdés dijo...

Se me da muy bien logrado el poema, amiga. Estupendo!

Abrazos

Siloe_ Sombra dijo...

Muchas gracias José... un placer siempre tu visita.
Un beso.
Reme.

SILOE @ copyrights