jueves, mayo 25, 2017

De verde

De verde…

Hoy me visto de verde,
no de verde esperanza,
de perrito verde, con pintas negras.

Hoy más que ponerme ropa…
me la quito.
me  desnudo de simplezas,
corrijo mi equivocado rumbo,
y emprendo mi vuelo,
con las alas que me presta el atrevimiento.

Arranco mi piel de cordero,
y decido ser yo,
con mis contradicciones y locuras,
a ritmo de guitarra eléctrica.

Dejó de ser la educada y sonriente,
la resignada y patética mujer que crees conocer.
y soy la extraña que viaja en el tren,
la que arrastra su equipaje,
alza sus ojos al cielo, ciegos de sal.

Ya no doblo la rodilla,
ni espero nada,
 ¡Lo tomo!
y salgo al sol del medio día
sin esperar que me alcance tu bendita aprobación.


Reme Gras.
Derechos reservados.

4 comentarios:

Beto Brom dijo...

Grande, amigaza, Grande
Mis sinceras felicitaciones.
Abrazotes

Siloe_ Sombra dijo...

Muchas gracias Beto, sabes que tu opinión cuenta mucho...
Un beso.
Reme.

Marina dijo...

Espléndido Reme!!! Diciendo basta de ser lo que los demás quieren y esperan que seamos...siendo para nosotras lo que somos. Besos todos querida amiga.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias Marina... mi abrazo.
Reme.

SILOE @ copyrights