domingo, abril 16, 2017

No basta ser fuerte

A veces la vida golpea
¡Tan fuerte!
que te difuminas
como el humo que mueve el viento.

Y eres hoja que arrastra un soplo,
no basta el ancla de tu raíz,
no puedes pensar…
pierdes la vida en cada golpe.

No hay fuerza que te atrape,
te arrastra al abismo de la desesperanza
no tienes donde asirte,
porque además no quieres hacerlo.

Quieres dejarte llevar,
cerrar los ojos,
dejar de llorar, de penar
y fundirte con el viento,
cambiando de materia,
hasta desaparecer.


Reme Gras.
Derechos reservados.

10 comentarios:

Beto Brom dijo...

¿me gustó?
Si, y mucho.
Abrzotes, amigaza

Marina dijo...

Me ha llegado al alma Reme...sé muy bien lo que es ese golpear de la vida. Besos y abrazos todos querida amiga.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias Beto, un honor tu huella, y si te gusto doble placer.
Mi abrazo.
Reme.

Siloe_ Sombra dijo...

Un abrazo Marina...
Que la vida solo te ofrezca rosas y sonrisas.
Reme.

Ma Gloria dijo...

Hermosa y reflexiva obra poética escuchada de tu bella voz querida Reme, te felicito, me ha gustado. Un cálido abrazo desde México.

Carmen Silza dijo...

Buenos días Reme, a veces el golpe es tan grande, o son tantos... que efectivamente hasta el más fuerte se conduele, todos somos hojas arrastradas por el tiempo.
Un placer leerte.
Que tengas un buen día.
Bss.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias por tu visita Ma Gloria... un beso.
Reme.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias Carmen, siempre un placer tu visita...
Mi abrazo.
Reme.

Recomenzar dijo...

Escribes hermoso
desde tu alma dolida o enamorada de la vida.
me encantas con tus letras

Siloe_ Sombra dijo...

Muy amable RECOMENZAR, encantada con tu huella en mis letras.
Reme.

SILOE @ copyrights