martes, febrero 07, 2017

Lo intento

Lo intento,
intento no mojarme,
que la lluvia corrosiva no me roce,
lo procuro, me esfuerzo
y me empapo, calando hasta el hueso.

Impermeabilizo mi espíritu,
que no mi piel, ni mi carne,
pero es inútil…
me traspasa la saliva maligna.

Hasta el pensamiento emponzoñado,
el rumor maldito,
y  el escupitajo del maledicente.

Lo intento…
quiero sobrevivir en esta maldita tierra,
y solo consigo comprender,
que no soy de este mundo.

Que mi interior, es de otra materia
y que vivir es un autentico suplicio
el sinsentido, más absurdo que existir pueda.


Reme Gras.
Derechos reservados.

6 comentarios:

Marina dijo...

Mi querida amiga, es desgarrador y auténtico este poema. Por desgracia vivimos en un mundo en el que a veces cuesta sentir que pertenecemos a él, intentamos por todos los medios que las palabras o las malas intenciones de los demás no nos afecten, pero nos acaba traspasando el alma, pero Reme, miremos las cosas buenas que también nos trae la vida y con ello ver la otra cara de la moneda. Besos y abrazos todos mi querida amiga.

Siloe_ Sombra dijo...

Y así lo hago... solo dejo constancia de esta parte de la vida que existe aunque no la nombremos... yo escribo y ahí quedan las malas vibraciones... luego a la lucha!!!
Gracias por tu huella.
Un beso.

Chuspaversos dijo...

Magnífico poema Reme, un poco triste, pero con excelentes versos, eres muy grande.

Siloe_ Sombra dijo...

Muchisimas gracias Jesús, verte en mi blog es un regalo.
Un abrazo y gracias por tu apoyo.
Reme.

Isidoro Ortega Contreras dijo...

Siloe Sombra. Magnifica tu, y tus palabras...
Un abrazo.

Siloe_ Sombra dijo...

Muchas gracias Isidoro... muy amable por dejar tu huella.
Un beso.
Reme.

SILOE @ copyrights