viernes, abril 15, 2016

Intimo sentir ( Secuencias IV; V, VI)

…………………………………………
IV
Cicatrices en el alma,
huellas en la piel,
de sueños olvidados.
Surco profundo en las mejillas,
cincelados lentamente,
oscuros y profundos,
horadados por el agua de la fuente,
de dos lagrimas perdidas.

…………………………………………
V
Esculpe el llanto mi rostro,
de pura roca fraguada,
endurecida en desencantos.
Profundos surcos lo cruzan,
tallados  a fuego lento.
Largos inviernos lo maceran,
y viene a ser…
 mármol pétreo, oscuro,
como la losa de mi futura tumba.

……………………………………….
VI
Horadando la tierra
se arañan las entrañas,
se hurga en lo profundo.
Así se hunden tus silencios…
en lo profundo del alma.
arañando intensamente,
 la raíz de mis sentires.


 Reme Gras.

Derechos reservados.

6 comentarios:

Alfredo Ramírez Vega dijo...

Cada cual más maravilloso aún que el anterior, si es que eso es posible.

Un cordial saludo.

Marina dijo...

Bellísimo poema Reme y preciosa música. Besos y abrazos miles amiga.

Siloe_ Sombra dijo...

Muy amable Alfredo.... me hace feliz que te agradara mi trabajo.
Un gusto tu visita.
Reme.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias Marina... eres un encanto, siempre cerca de mis letras.
Besos.
Reme.

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá,
Estou gostando muito da poesia de Reme Gras, nesta segunda parte da sequência, que acompanho.
Abraços,
Pedro.

Siloe_ Sombra dijo...

Quedo agradecida con tu huella en mis letras Pedro.
Un afectuoso saludo.
Reme.

SILOE @ copyrights