viernes, mayo 22, 2015

De eternidad y suspiros


La eternidad comprimida en un minuto,
el océano, contenido en una gota,
porque el sentimiento se expande…
y se contrae en instantes compartidos.

Porque el respirar, es un latido,
todo un laberinto de alveolos,
acaparando suspiros ahogados,
pugnando por expandirse y explotar.

Los días son medidas de soles,
de lunas que crecen y menguan,
junto al latir de nuestros corazones.

Explorar el universo de tu alma,
con las manos entrelazadas,
y  mis ojos, prendidos en tu mirada.


 Reme Gras.

Derechos reservados.


6 comentarios:

Alfredo Cernuda dijo...

Muy bello, Reme, enhorabuena. Un fuerte abrazo.

Siloe Sombra dijo...

Mil gracias Alfredo... un placer tu visita.
Un beso.
Reme.

José Valle Valdés dijo...

Apasionado poema de gran ritmo y buen decir, amiga. Un gusto.

Abrazos

Siloe Sombra dijo...

Gracias por tu visita José, un placer verte por mis letras.
Un beso.
Reme.

Mayte Dalianegra dijo...

Bellísimo y muy romántico soneto en verso libre (una forma estupenda de renovar su clasicismo), querida Reme, y recitado suena de súper lujo. Te ha quedado divino, mi niña, me encantó sobre todo ese verso de "los días son medidas de soles".
Parece que nos ha dado a todos por los sonetos, ya no digo a Amílcar, que siempre suele componerlos, sino a los que casi nunca hacemos uso de tan clásica composición. Estos días, Luis de la Rosa, ahora tú, y yo también edité esta madrugada uno, aunque lo hice sin rimas, en versos blancos, pero sí respetando la métrica del soneto endecasílabo.
Comparto gustosa, querida amiga. Besos y muy feliz inicio de semana!!!

Siloe Sombra dijo...

Muchas gracias Mayte... no suelo escribir guardando metricas, me gusta ir por libre, pero quizá por eso, es un reto, por satisfación propia de intentarlo y saber que puedo si quiero...jijiji,.
Un beso... feliz semana.
Reme.

SILOE @ copyrights