sábado, noviembre 08, 2014

Con los ojos cerrados.

Parezco dormida…
mis ojos permanecen cerrados,
apretados a la luz,
intentado no ver.

Evadiéndome de lo real…
evitando mirar.

Sumergiéndome en un profundo sueño,
donde modelar realidades distintas,
crear y dar vida a la belleza,
eliminando el mal.

Cierro los ojos a la vida,
por su crueldad,
la deshumanización de la sociedad,
la dureza del entorno.

Cierro los ojos al dolor,
a la avaricia…
a la soberbia del ser humano.

Y así con los ojos cerrados…
olvido que yo también,
soy humana.


Reme Gras.

Derechos reservados.

6 comentarios:

Rodar y Volar Carmen Silza dijo...

Muy bello el poema Siloe...es cierto de que a veces debemos cerrar los ojos, y olvidar que somos humanos.
Felicidades por tus letras.
Un abrazo Siloe-

Siloe Sombra dijo...

Un besito Carmen... gracias por tu visita a mis letras.
Reme.

Alfredo Cernuda dijo...

No cierres los ojos o te perderás la belleza de tus versos, y de las almas que también se sienten fuera de este mundo.
Precioso, Siloe, un fuerte abrazo.

Siloe Sombra dijo...

Muchas gracias Alfredo... a ratos no quiero ver, no quiero saber... ya ves como va el país, que te voy a contar... Un abrazo, me honras con tu visita.
Reme.

Mari Tere dijo...

Qué hermoso poema Reme pero qué triste tener que cerrar los ojos para huir un poco de la realidad.Un beso

Siloe Sombra dijo...

Que bueno verte por aquí Mari Tere...
A veces es necesario cerrar los ojos para no ser arrastrados por el ruido de la batalla que libramos a diario.

Un beso cielo.
Reme.

SILOE @ copyrights