domingo, julio 06, 2014

Buscando palabras


Me faltan letras...
 esas que juntas crean sentimientos,
las que describen rostros,
 formas y perfiles.

Quisiera encontrar las palabras
 con las que poder describirte,
 esas que me permita expresarme,
 decir aquello que inspiras.

Esas palabras que dibujen tu rostro,
 el contorno de tu corazón,
 el manantial que provoca tu sensibilidad.

Porque las palabras no bastan,
son insuficientes,
cuando lo que deseas describir...
es puro sentimiento.

Reme Gras.

Derechos reservados.








4 comentarios:

Unknown dijo...

Si las personas se detuvieran, a pensar solamente un triste minuto, analizando su vida, lo que has hecho lo que hacen los demás para que te cultive tu intelecto los que hacen posible que tu vida sea un remanso de paz, te aseguraría que vivieran un poco mejor, mejor en todos tus caminos sin siquiera saber quién es quién te guía en la vida debido a su experiencia. Sin saber quién lo está haciendo pero solamente tu propio intelecto es el que sabe si lo debería escuchar o no. Nadie sabe la capacidad ni por donde camino esa persona que tanto quiere que aprendas, hoy solamente se sabe que es un simple caminante, un capítulo atrasado de la historia: ¿Y sabes el por qué? Porque esa persona mato su ego hace mucho tiempo solamente le queda su dignidad de ayudar, de enseñar sin ánimos de lucrar con el conocimiento. El Universo les dio los dones que tiene para que los comparta.
Esa persona no tiene hambre de dinero tiene hambre de enseñar.
Querida nadie sabe quién es esa persona. Tú quizás lo comprenda cuando ya no esté aquí con sus nuevos proyectos.
Te quiere mucho Peter Bustamante

Siloe_ Sombra dijo...

Mi querido maestro... tu comentario honra mi pagina.
Gracias por compartir tu talento y sabiduria conmigo.
Un beso.
Reme.

José Valle Valdés dijo...

Me resulta muy bien, el poema, amiga. Discursa estupendamente.

Abrazos

Siloe_ Sombra dijo...

Muchas gracias José... encantada con tu presencia en mis letras.
Reme.

SILOE @ copyrights