sábado, enero 26, 2013

Tendida



Mi alma se tiende al sol…

de espaldas a la realidad.

Busca la luz…

entre cerrando los ojos,

mirando más allá de lo tangible.

Me pesa la vida…

que no, los sentimientos.

Me invade la agonía…

la indolencia humana,

el abismo entre la verdad y la mentira.

esa piel que nos viste…

que se convierte en acero,

que cubre nuestro sentir.

Mi alma se tiende al sol…

dolida de soledades,

de mentiras y olvidos.

Tendida de espaldas a los sueños,

rodeada de fríos.

Sin esperanzas…

repleta de luchas perdidas,

batallas sin lucha, sin sangre derramada.

Conteniendo una lagrima…

pequeña gota de agua,

inmensa…conteniendo sentimientos

Mi alma se tiende al sol…

buscando el calor,

Ese calor humano…

perdido.

Reme Gras.
 

No hay comentarios:

SILOE @ copyrights