lunes, julio 11, 2011

Huellas

Busco mi huella en el pasado
y recuerdo haber pisado firme,
haber caminado erguida,
sorteando peligros…

Y no encuentro la huella.
recuerdo mis días de sol…
el esplendor de la hierba,
los susurros del mar.

Y no encuentro la huella…
la presencia de mi yo,
la huella de mi paso por tu vida,
no hay señales de presencia.

No hay restos de mi presencia…
ni señales de haber existido,
solo el suspiro del viento,
la caricia del sol… la nada.

Reme Gras.

Derechos reservados.

4 comentarios:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Esa búsqueda infructuosa
Ese desarraigo
Esa ausencia

están en tus letras

Lo reflejas muy bien

Un abrazo

Carlos Gamissans dijo...

Bonito poema. Me ha gustado el blog y, como huella de mi paso por aquí, dejo este comentario.

Saludos de parte de un amante de las letras.

J A Pastor dijo...

He pasado por esta tu casa y gozado con un buen festín poético

Felicidades

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias por los comentarios.... por dejar constancia de vuestra visita...
Un abrazo.
Reme.

SILOE @ copyrights