jueves, julio 15, 2010

Sendero

Sendero

Viajo por el espacio, tiempo...
En la estela que me toco

Mi alma se gasta en el camino
En roces y encontronazos
Roza contra aristas afiladas
Meteoros fulgurantes

Y se lamenta del camino
Viaja a velocidad de vértigo...
Cuando solo quiere parar
Apearse del mundo, del universo

¿Que fin me mueve?
Miro al infinito con esperanza

Dejo mi alma en jirones...
Y sigo navegando por el infinito

En peregrinar continuo
Busco ese pétalo de rosa
En que se convirtió tu mano
Y me arrullo en tu seno
Esperando el final del viaje.

Reme Gras.

Derechos reservados.

2 comentarios:

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Bellisimo poema,lo leí en antología 75, te voté y pasé a visitarte a tu blog
Besosssssssssssss

Lydia Raquel Pistagnesi

Siloe_ Sombra dijo...

Mi estimada Lydia... muchas gracias por tu visita y por tu voto... es muy halagador viniendo de una poetisa como tu.
Un beso y vuelve siempre que gustes.
Reme.

SILOE @ copyrights